martes, 14 de mayo de 2013

Investigaciones de la NASA son aplicadas contra la obesidad


Investigaciones de la NASA son aplicadas contra la obesidad





El sobrepeso y la obesidad son catalogados como algunos de los problemas más graves con los que la sociedad se enfrenta actualmente, además que, desafortunadamente México se encuentra en los primeros lugares de obesidad infantil y adulta.El tratamiento de nanotecnología, está desarrollado principalmente para pieles adiposas con exceso de grasa y flacidez.
Es una excelente acción para reducir los niveles de grasa que son difíciles de eliminar, ya que maximiza la quema de grasa corporal, promueve la circulación sanguínea, estimula el metabolismo celular, remueve sustancias tóxicas y el exceso de agua. La nanotecnología hace más fácil su proceso incluso en las capas más profundas de la piel, amplificando su funcionalidad.
¿Qué es la nanotecnología?
Nano Emeso Nanotecnología, es la aplicación de micro partículas conductoras de cargas magnéticas para distintos usos, Belleza Permanente trae para sus clientes el aparato diseñado y desarrollado por la FDA y laNASA como la alternativa más rápida y segura en el control de obesidad y talla. Éste aparato tiene por nombreNanoems, el cual trabaja mediante tres fases.
La primera fasecomienza mediante la aplicación de un gel en la zona a tratar, llamado “DESBLOCK” que contiene nanoesferas, que penetran a capas profundas donde se encuentra alojada la adiposidad, desbloqueando la grasa, toxinas y líquidos retenidos, que impiden la eliminación eficiente de peso y talla.
La segunda fasees mediante la aplicación de electrodos en la zona que se busca reducir y reafirmar, ésta trabaja mediante tres tipos de corriente:
-La primera trabaja a nivel metabólico eliminando grasas y toxinas de forma inmediata, logrando perder hasta un kilo y medio en una sesión.
-La segunda trabaja a nivel muscular mediante impulsos electromagnéticos que generan una gimnasia pasiva, ayudando a la tonificación y reafirmación del músculo,
-La tercera trabaja mediante micro impulsos por el sistema periférico central hasta llegar al hipotálamo modificando el metabolismo haciéndolo más eficiente y disminuyendo los niveles de ansiedad que generan la ingesta alimenticia en exceso.
Por último, la tercera fase del tratamiento consta de un drenaje con la aplicación de unas bandas linfáticas que nos ayudan a descongestionar y desintoxicar el organismo.
Este tratamiento ofrece resultados inmediatos, ya que en cada sesión se puede perder hasta 1.5 kg de peso y tonificar el músculo. Los resultados son visibles desde la primera sesión y la suma de las sesiones generará resultados sorprendentes.
Sin embargo el éxito de este tratamiento depende de la valoración realizada por un especialista, aunque sea un tratamiento mecanizado, se personaliza de acuerdo a las características de cada paciente y se determina el número de sesiones promedio que requiera para lograr su objetivo.


http://www.cronica.com.mx/notas/2012/672205

No hay comentarios:

Publicar un comentario